

Dirigido para Mujeres que estén pasando por momentos difíciles y necesiten hablar con alguien o simplemente quieran desahogarse de sus problemas cotidianos. Conversemos te ofrece un servicio profesional al alcance de todas y desde cualquier parte del mundo. Está comprobado que el solo hecho de ventilar tus problemas o inquietudes, ayuda a reducir en gran parte el estrés y hasta inclusive mejora tu salud física y mental.
Como Funciona
Si ya te animaste a comunicarte conmigo y Conversar, solo tienes que seguir estos simples pasos que explicaré a continuación.
Paso 1
Haz un clic en Servicios y escoge entre los servicios disponibles.
Charlas #1 (30 min.), Charlas #2 (1 hora)
Las charlas son privadas y confidenciales, es decir,solo entre la clienta y mi persona.
Paso 2
Has un clic en reservar. En el calendario, elige la hora y fecha de tu conveniencia según los horarios y fechas que estén disponibles y presiona siguiente.
Paso 3
Llena tus datos en el formulario. Si deseas nos puedes dejar un breve mensaje indicando la razón por la cual me estas contactando, (esto es opcional). Presiona pagar ahora.
Paso 4
En la página del servicio de PayPal, realiza el pago correspondiente al servicio que escogiste. El pago debe ser confirmado primero para que la reserva tenga validez. Al final, en la página aparecerá un mensaje indicando que tienes una reserva, y un e-mail de confirmación está en camino.
Paso 5
El día y a la hora de tu reserva simplemente haz un clic en Contáctame y encontraras la opción de Skype para que puedas hacer la llamada. Por favor tienes que ser puntual.
En Skype escoge la opción de llamada solamente, no la opción de video llamada. Si no tienes cuenta de Skype, te lo puedes bajar desde tu móvil o pc, es gratis, fácil y rápido. Si deseas que la llamada sea por Whatssapp, no olvides poner tu numero de teléfono en el formulario para porder contactarte en el día y a la hora de tu cita.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme un e-mail o un mensaje haciendo click en Contáctame.
Te espero ¡reserva tu cita ya!